Cambiando apariencia de Android 2.1

Hace poco quería cambiarle un poco la apariencia a mi Android 2.1 (Xperia x10), así que me puse a buscar en el Market de Android y di con un par que los encontré interesantes, pero el que más me gustó fue "Regina launcher".
Esta app le da una apariencia muy atractiva a tu android, claro que consume un poco más de recursos pero nada que un buen controlador de procesos de tu android no pueda mejorar.





Tiene un Widget bastante buenos y creo que se le hace poco pero creo que va muy bien... y espero con ansias una nueva actualización...

para poder disfrutarlo pueden instalarlo gratis desde el Android Market... las aplicaciones a instalar son las siguientes:

-Regina Laucher
-Regina Default theme
-Regina Weather Server
-Regina ToDo
-Regina Weather

aquí les dejo el link del market
Regina Launcher


para mi vale 5 estrellas y más...

saludos y nos venom!

Comentarios

  1. muy buenooo!! lo unico ke depende del movil va lento y consume mucha battery pero muy bueno

    ResponderEliminar
  2. si esta bastante bueno... pero le cambia el look un 1000%

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Redimensionar imágenes masivamente en Linux